Navigation Menu+

Famosos que twittearon la muerte de Miliki

Posted in Noticias

El mundo de la televisión lamentó el fallecimiento de Miliki. Presentadores, actores y humoristas recordaron, a través de las redes sociales, la figura del cómico, un referente para toda una generación de españoles.
«Si hoy me preguntaran: ‘¿Cómo están ustedes?’ Respondería: «Triste»», escribía José Corbacho, poco después de conocerse la noticia. El actor y jurado de «Tú sí que vales» rememoraba aquella pregunta con la que «los payasos de la tele» iniciaban cada actuación. No ha sido el único que lo ha hecho: numerosos tweets han repetido esa misma frase.

Twitteros de renombre como Andreu Buenafuente o Santiago Segura también han dedicado palabras a recordar la valía humana y artística de Emilio Aragón Miliki: «La gente que se muere vive en el recuerdo de a quienes hicieron feliz. Larga vida a Miliki».
Julia Otero, por su parte, ha recordado el programa «Un paseo por el tiempo», que realizó en 1995. Su aparición en aquel programa, cuenta la periodista gallega, se produjo a última hora: «El invitado previsto murió dos días antes», refiriéndose a Antonio Flores. «Nunca olvidaré la ayuda de Miliki. Le llamé 24 horas antes».

 

20121211-222556.jpg